Reggaetonero Yomo en super problema por agresión PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 30 de Julio de 2010 01:39

De acuerdo al sitio www.wikiton.net, el reggaetonero José Alberto Torres Abreu, mejor conocido como Yomo, fue detenido por agresión, aunque no se han revelado más detalles.

Desde ayer habían corrido rumores sobre su arresto, y posteriormente fueron los mismos representantes del rapero quienes lo confirmaron, mediante el siguiente comunicado de prensa:

"En relación a la situación surgida que llevó al arresto del cantante José Alberto Torres Abreu, alias Yomo, no se harán expresiones más allá de las declaraciones emitidas por el abogado que llevará el caso el Licenciado Jorge Gordon. El cantante, por instrucciones de su abogado, no hará expresiones en estos momentos, ya que estamos en una etapa preeliminar del caso."
 

 
Ricky Martin conteo regresibo para presentar su libro PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 30 de Julio de 2010 01:33

El cantante boricua anuncia que el próximo 2 de noviembre será publicado su libro autobiográfico titulado 'Yo'

A través de su página social, el astro latino Ricky Martin anuncia que el 2 de noviembre de este año será publicado Yo, nombre de su autobiografía.

Un texto que ha sido para el artista y filántropo un ejercicio catártico, en el que se liberó de obsesiones y miedos,  en el que mostrara al Ricky real, del que muchos hablan, pero al que muy pocos conocen. Además de abordar su vida artística desde sus comienzos en Menudo, el impacto en el mercado anglosajón hasta la parte oscura que conoció del ser humano que lo llevó a crear su propia fundación.

Hasta llegar al mundo de la paternidad que descubrió a través de sus hijos Valentino y Matteo.

En abril de este año, Ricky, quien ha utilizado su página social como el mejor vínculo de información con su público, informó de la edición del manuscrito, tres meses después asegura que ya está listo

 

 
Santa Rosa un artista completo de una carrera impecable PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 30 de Julio de 2010 01:25

Gilberto Santa Rosa ha grabado más de 20 discos, y con su más reciente trabajo logró hacer algo que siempre ha soñado. Me junté con El Caballero de la Salsa en las oficinas de Sony Music donde me contó qué hace a éste disco tan especial, qué cambiaría del mundo y sus planes con su restaurante Alquimia.

El nuevo CD de GSR se titula "Irrepetible" e incluye duetos con Kany García, Rubén Blades, Johnny Ventura,
Guaco y Pipe Paláez. Este es un punto peculiar en la discografía de GSR, el artista cuenta: "Hice la mitad del álbum que quería hacer. Porque siempre he querido hacer un disco completo de duetos" pero debido a lo complicado que es tratar de coordinar las agendas de todos los cantantes en cierto tiempo, decidieron hacer sólo la mitad de la producción con invitados.

En toda su carrera el salsero puertorriqueño nunca había interpretado un tema social, y esta vez lo hace junto a Rubén Blades con "Me Cambiaron Las Preguntas". Ante esto comenta: "Estoy debutando en esa línea. Utilizamos la ironía sugiriendo que todo está bien, cuando en realidad no es así. Creo que es uno de los temas más significativos del disco." Si Gilberto Santa Rosa pudiera cambiar algo en el planeta sería la violencia; pero como él sólo no puede lograrlo, canta sobre ciertos acontecimientos generando conciencia y a su vez presenta otros temas, para 'alivianar' la vida.
 

 
Ana Bárbara por fin ante el ministerio publico PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 30 de Julio de 2010 01:08

La cantante Ana Bárbara compareció hoy aquí ante el Ministerio Público con relación a los señalamientos que le imputan responsabilidad en la muerte de una mujer, los cuales rechazó.

El procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada, informó que la cantante compareció ante la autoridad ministerial, donde negó haber conducido el vehículo que atropelló y dio muerte a la turista tabasqueña Florentina Vázquez.

En conferencia de prensa, también mencionó que esta mañana se presentó como testigo un chofer de la empresa de transporte Turicún, quien declaró haber visto a una persona delgada, al parecer mujer, que se bajó después de los hechos del asiento del conductor.

Empero, subrayó el procurador Alor Quezada, el chofer (no lo identificó) nunca menciona el nombre de la cantante grupera.

El procurador expresó que se toma en cuenta este testimonio pero por lo dicho por el testigo no hay una imputación directa a la cantante.

 

 
Juan Luis Guerra y Paul McCartney dos generaciones PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 29 de Julio de 2010 02:39

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, aún tiene esperanzas de realizar un dueto de bachata con el músico inglés Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, agrupación de la cual se dijo ser fanático.

En conferencia de prensa, el autor del tema "Ojalá que llueva café", no sólo externó su sueño de lograr una bachata con el ex Beatle sino también que la situación de la comunidad latina de Arizona, Estados Unidos, se componga.

"Yo siempre he abogado porque la compasión de los políticos estadunidenses sea lo que posponga la situación inmigrante, hay que esperar la decisión sobre la vigencia de la Ley SB-1070, porque creo que hay muchas fórmulas y una de ellas es la compasión", refirió.
 

 
Rihanna prepara solprendente dueto PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 29 de Julio de 2010 02:30

El éxito que ha tenido el dueto que hizo Rihanna con Eminem, en 'Love the way you lie', ha sido tal, que la originaria de Barbados ya piensa en hacer otro, pero en esta ocasión con Lady GaGa.

Rihanna recién declaró que le gustaría hacer trabajar con la intérprete de 'Telephone', y está convencida que sus estilos musicales y gusto por la moda darían por resultado un "ardiente y sexy" video.

"Una colaboración entre GaGa y yo sería genial, pues tenemos un estilo musical similar y a las dos nos encanta la moda. Estoy segura que sería un video 'ardiente y sexy'. Me encantaría trabajar con ella, ¿a quién no?", declaró al diario escocés Daily Record.

Tú ¿qué opinas? ¿Te gustaría ver juntas a Lady GaGa y Rihanna?

Mientras esperamos a que este dueto se convierta en una realidad, te dejamos el video que hizo Lady GaGa con Beyoncé, 'Telephone'.
 

 
Juanes mostrando algo diferente PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 29 de Julio de 2010 02:24

Juanes se encuentra en la cuenta regresiva para presentar al mundo su nuevo trabajo musical, del que se desprende Yerbatero, sencillo que desde su estreno se colocó en los cinco primeros lugares de las listas de popularidad.

El nuevo disco de Juanes está conformado por 12 canciones y según las propias palabras del artista colombiano, el álbum tiene un sonido muy diferente, en éste se van a poder apreciar más la batería, el bajo y la guitarra.

Incluso Juanes asegura que el sonido ahora es mucho más orgánico y para poder hablar de él, primero se tiene que escuchar, ya que lo nuevo está en las texturas, en las canciones mismas, en el ambiente.

La idea de hacer una canción como Yerbatero, se lo debe a que en la infancia su mamá siempre utilizó el eucalipto para aliviar alguna enfermedad, así como la sábila.

El nuevo disco de Juanes, que aún no tiene nombre, saldrá en los últimos meses del año, por ello visitara México para realizar la promoción correspondiente.

Por cierto, Juanes se ha convertido en el primer artista latino en ser parte de un video juego.
 

 
Paris Hilton en busca de un pobre diablo PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 29 de Julio de 2010 02:16

La socialité espera que su siguiente conquista no sea alguien del medio del espectáculo

La socialité Paris Hilton comentó que ya no quiere más novios famosos pues prefiere a una persona sencilla, que pase desapercibida ante el ojo público, así lo dijo a la revista Heat.

Hilton confesó que se le dificulta establecer una relación con alguien famoso ya que al ser del mismo medio no sabe si podría confiar en esa persona.

La rubia prefiere compartir su vida  con alguien desconocido, que no tenga nada que ver con el mundo del espectáculo.

Por el momento, Paris no tiene pareja pero reconoce que disfruta estar en su etapa de soltera ya que de esta manera puede estar más tiempo con las personas que más quiere.

"Es una gran satisfacción centrarme sólo en mí y no involucrar toda la energía en otro", dijo la millonaria.

 

 
Univision Radio multa de $1 millón por payola PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Julio de 2010 02:10

 

Por años payola ha sido un tema del que se habla 'debajo de la mesa' pero que ha movido a toda una industria.

Por mucho tiempo creí que todas las estaciones radiales tocaban las canciones que consideraban que le gusta al público, basándose en estudios de mercadeo y peticiones de la audiencia.

Tenía la idea ficticia de que si un tema era bueno, tenía posibilidad de sonar en varias emisoras y ser un hit. Pero cuando empecé a trabajar en este ámbito, me enteré que no funciona así. Por lo menos no con un gran número de radiodifusoras ni canciones.

Muchos de los sencillos que oímos repetidamente y nos terminan gustando, salen al aire porque alguien estuvo detrás pagando al programador para que los toque un sinnúmero de veces. Pero como todo se paga tarde o temprano, dos gigantes de la música Latina fueron multados hace poco por el Departamento de Justicia y el FCC (Federal Communications Comission):
Univisión Music Group (UMG) y Univision Radio.

 

 
Thalía y un nuevo embarazo ? PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Julio de 2010 01:49

El pasado fin de semana Thalía asistió junto a su esposo Tommy Mottola a un evento benéfico en Nueva York donde levantaron las sospechas de los ahí presentes al observar al empresario discográfico especialmente cariñoso con el vientre de su esposa.

Aunque desde hace algún tiempo se ha rumorado que Thalía podría estar pensando en darle ya un hermanito a su hija Sabrina Sakaë, que en octubre próximo cumplirá tres años, al ver esta fotografía la duda de que la pareja podría ya estar embarazada se hace más latente. Dinos, ¿crees que Thalía esté embarazada?

En la fotografía donde se ve a la cantante mexicana luciendo una blusa color rosa más holgada de lo habitual, se puede ver además a Tommy colocando su mano en la pancita de su esposa como queriendo darnos una señal de lo que podría estar sucediendo ahí adentro.

 
show de Laura Bozzo es un cochinero PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Julio de 2010 01:45

A pesar de los altos niveles de rating de los que goza Laura Bozzo en México con su programa de televisión Laura de todos (TV Azteca), la peruana no ha sido esquiva a las críticas de quienes no ven con buenos ojos su show, entre ellos la periodista Flor Rubio, quien arremetió contra la conductora.

“Esta conductora peruana que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejen. No le creo nada”, escribió Rubio en una columna de opinión de la revista Mi Guía, reseñada por Agencia México. “Forman parte del circo y con un cinismo espectacular, Laura Bozzo se atreve a decir que no quiere violencia”.

La reconocida comunicadora mexicana admitió que Bozzo goza de mucha popularidad entre su audiencia, pero afirmó que eso no le da ningún derecho a hacer un programa tan bajo en el que supuestamente se juega con el público.

“Las mediciones de audiencia no mienten; hay público para este cochinero, la gente ve esta telaraña, de mentiras e insultos. Laura se cree Dios para señalar y juzgar”.
 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Red Sociales

FacebookTwitterMy Space

Artista Vip De La Semana

Descargar Aqui

Encuesta

Qué Es Lo Que Más Te gusta de Nuestra Pagina ???
 

Marc Anthony – Iconos (2010)


Banderas

Anunciate Aqui!!!

Un Ciudadano Ejemplar 2010

Sinopsis: Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

Cds De Promocion

RankeoUrbano.Com

Ninoshka

Cutting Records

Revista Antenna

Usuarios Online

Tenemos 188 invitados conectado

Cuando Me Enamoro

Loco

Malo

La Morena